
Policiales
UN DESCUIDO CONTROLADO
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en la víspera, personal policial acudió a calle La Quebrada de la localidad de Tanti, donde se desarrollaba un incendio. Allí trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios, ETAC y el avión hidrante sin resultar daños materiales ni heridos. Asimismo, se identificó a un hombre de 39 años quien manifestó haber realizado una fogata para hacer de comer y en un descuido se percató que se había iniciado el foco ígneo. Esta persona fue puesta a disposición de la justicia.
Asistencia a menor
En la víspera, en la parada preventiva instalada en el puente Avellaneda se hizo presente una pareja (ambos de 24 años) que pedía ayuda dado que su bebé de cuatro meses se había ahogado. Por tal motivo, el personal actuante le practicó las primeras maniobras de reanimación e, inmediatamente, se lo trasladó hacia el Hospital Pediátrico en un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba por el lugar. Ya en el nosocomio se diagnosticó que el pequeño se había broncoaspirado, encontrándose fuera de peligro.
Herida de arma de fuego
Anoche a la hora 20:47 desde la calle Jonás Larguía al 300 barrio El Pueblito, una mujer de 27 años fue trasladada al Hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pómulo derecho y luego fue derivada al Hospital San Roque. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionada.
Detenidos con secuestros
Ayer a la hora 20:32 en calle Arturo Orgaz y Humberto Primo de barrio Alberdi (estadio Julio C. Villagra) en el marco del operativo de seguridad desplegado para el encuentro futbolístico entre los clubes Belgrano y Tristán Suárez, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años quien presenta pedido de captura solicitado por la justicia.

