Conecta con nosotros

UN DURO GOLPE PARA EL LEÓN

Foto: Prensa AAE.

FÚTBOL

UN DURO GOLPE PARA EL LEÓN

En el primer partido de la fecha 8 del Grupo «B» del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, la Asociación Atlética Estudiantes (AAE) de Río Cuarto perdió este viernes como local 2 a 0 frente a Sarmiento de Junín, un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Gonzalo Mafini en contra, a los 6′ del primer tiempo y Junior Marabel de penal a los 26′ del complemento anotaron los goles del conjunto de Junín.

Con este resultado el «León del Imperio» quedó en el decimotercer lugar del grupo con 6 unidades, producto de un triunfo, 3 empates y 4 derrotas.

En la tabla anual el equipo de Rio Cuarto quedó ante último con 11 puntos, ya que ganó solo dos partidos, empató 5 y perdió los 17 restantes.

En tanto el la clasificación por promedios es el que peor performance tiene con 0,458, al haber conseguido 11 puntos en 24 partidos.

En la próxima fecha Estudiantes deberá visitar a Instituto en el partido interzonal, el lunes 14 de septiembre a la hora 21,15.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de FÚTBOL

To Top