Conecta con nosotros

UN FESTIVAL DE ADOPCIONES

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

UN FESTIVAL DE ADOPCIONES

La Municipalidad de Córdoba, a través del Ente Municipal BioCórdoba junto a la Fundación Garra y veterinarias Alem, invitan a participar del Festival de adopción de animales de compañía, en la plaza de la Intendencia- Héroes de Malvinas el próximo sábado desde las 16 horas.

Durante el encuentro, los asistentes tendrán la posibilidad de concurrir con sus mascotas y acceder a la vacunación antirrábica gratuita.

También, se tomarán datos para realizar castraciones a perros y gatos, y se brindará información sobre tutoría responsable e información sobre perros potencialmente peligrosos (PPP).

Habrá desfile de perros, al que podrá acceder cualquier vecino que desee que su mascota se luzca sobre la pasarela.

Cabe señalar que, durante el evento, Veterinarias Alem brindará un “living” de consulta con médicos veterinarios para aquellas familias que deseen adoptar y puedan evacuar dudas sobre el proceso de cuidados iniciales.

A su vez, un espacio de plaza blanda con juegos y actividades de animación para perros y niños, sorteos, premios y regalos para los asistentes.

A lo largo de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de un evento de la Escuela Municipal de Economía Circular (EMEC) y de 20 stands de emprendedores de la Economía Circular.

Es importante resaltar que aquellos vecinos que concurran con sus animales de compañía deberán llevarlos con las medidas de seguridad correspondientes, tales como correa y bozal en caso de animales potencialmente peligrosos.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top