Conecta con nosotros
Fotos: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

UN FUEGO MORTAL

Durante la mañana de este sábado, un joven de 19 años perdió la vida en el incendio de una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 700, en barrio Don Bosco de la ciudad de Alta Gracia.

El siniestro se registró alrededor de las 10.10. Al arribar al lugar, los efectivos policiales de la departamental Santa María encontraron la casa completamente consumida por las llamas. En ese contexto, una mujer de 36 años informó que en el interior del inmueble se encontraba su hermano, quien residía allí.

Instantes después, bomberos voluntarios lograron extinguir el fuego y, durante las tareas de inspección, hallaron el cuerpo del joven dentro de la vivienda. Un servicio de emergencias confirmó su deceso, como así también asistió a los familiares de la víctima.

Las circunstancias que originaron el incendio son materia de investigación y el caso es investigado por la Fiscalía 1 de Alta Gracia.

Un trabajador sufrió la amputación de un brazo mientras trabajaba en una fábrica en Rincón

Un trabajador de 30 años resultó gravemente herido este sábado por la noche mientras desarrollaba sus tareas en un establecimiento ubicado en la zona rural de Rincón, departamento Río Segundo.

Según se pudo conocer, el hombre habría sufrido un accidente al quedar atrapado con una tolva, lo que le provocó la amputación de su brazo derecho.

Tras el episodio, fue asistido y trasladado hasta el Hospital de Villa del Rosario, donde ingresó al área de cirugía para recibir atención médica especializada.

Las autoridades correspondientes trabajan para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Alta Gracia: Un triple choque dejó a un joven motociclista gravemente herido

Un siniestro vial registrado durante la madrugada de este sábado terminó con un motociclista lesionado en la ciudad de Alta Gracia.

El episodio ocurrió alrededor de las 4.20 en calle Córdoba al 1400, donde por causas que se investigan, un automóvil Ford Fiesta Kinetic, conducido por un joven de 23 años, impactó contra una motocicleta Honda Wave guiada por un hombre de 21 años.

Tras el primer choque, un Chevrolet Celta, al mando de un conductor de 25 años, colisionó contra la parte trasera del Fiesta y también alcanzó al motociclista que se encontraba en el lugar.

Un servicio de emergencias asistió al joven de la moto, quien presentaba politraumatismos varios. Fue trasladado al Hospital Arturo Illia y posteriormente derivado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende para continuar con su atención médica.

Las circunstancias del hecho quedaron bajo investigación.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top