Conecta con nosotros

UN GROOMING DE MAR DEL PLATA A CÓRDOBA

Foto de archivo: Prensa MPF.

Policiales

UN GROOMING DE MAR DEL PLATA A CÓRDOBA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, en el marco de una minuciosa investigación iniciada en la ciudad de Mar del Plata relacionada al delito de captación por medios tecnológicos de menores de edad con fines sexuales (Grooming), personal de la Dirección de Análisis de la Información y Antiterrorismo realizó una serie de allanamientos en domicilios de la ciudad de Córdoba. En tales procedimientos se secuestraron dispositivos tecnológicos y demás elementos que estarían vinculados con la causa.

Audio: Crio. Guillermo Brunas (Policía de Córdoba).

OTRAS POLICIALES

En las últimas horas, en inmediaciones de Avenida Sabattini al 2984 de barrio Rivadavia, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 18 años. Este individuo, junto a otros sujetos que lograron huir, momentos antes, habrían intentado sustraer elementos a un trasunte.  En el procedimiento se secuestró una pistola calibre 22. En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Esta madrugada a la hora 2:07 en el sector de calle Francisco Suárez al 3900 de barrio Marques Anexo, personal policial procedió al control de un automóvil marca Peugeot 301, conducido por un hombre de 41 años, quien quedó aprehendido. En el procedimiento se incautó el rodado mencionado que registra pedido de secuestro solicitado por la justicia. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, luego de un operativo que culminó en calle Isidro Mema al 2930 de barrio Colón, personal policial procedió a la aprehensión tres adolescentes de 11, 14 y 16 años. Ellos, momentos antes, habrían intentado sustraer elementos del sector. En tanto, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

En los primeros minutos de hoy, a la hora 0:14 en calle Montes de Oca al 1830 de barrio General Urquiza, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 27 años.  En el lugar se secuestró varios envoltorios compatibles con marihuana. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

INFORMACIÓN DE SERVICIOS

La Dirección de Vialidad Provincial informa CORTE TOTAL en Ruta Provincial E-34 para el día Jueves 9 de Diciembre en el horario de 08:00hs a 18:00hs., debido a que se realizarán voladuras en el macizo rocoso y montaje de las vigas  pretensadas, impidiendo la libre circulación vehicular.

De igual manera, se informa que el día Viernes 10 de Diciembre, en el km 59 ¹/² de la Ruta Provincial E-34 , el tránsito vehicular se DESVIARÁ POR BANQUINA, debido a que continuarán con el montaje de las vigas pretensadas, no siendo necesario el corte de ruta.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top