Policiales
UN KIOSCO CON VENTA DE COCA Y YERBA
Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos e investigativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron cinco allanamiento, secuestraron varias dosis de estupefacientes y detuvieron a cuatro personas.
El dispositivo tuvo lugar en cinco domicilios ubicados en barrio Villa Siburu de la capital cordobesa. Durante el registro realizado a las viviendas, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, $ 1.112.040, u$s 15 y elementos de interés para la causa. Colaboró en la seguridad del perímetro externo, personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Cabe destacar que las ventas de estupefaciente se efectuaban en un «kiosco» que era utilizado como pantalla para el expendio de drogas ilícitas. Durante el procedimiento se realizó la aprehensión de dos personas masculinas de 37 (nacionalidad peruana) y 49 años y dos mujeres de 27 y 65 años, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Interviniente.
Para terminar, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba, dispuso la remisión de todas las evidencias y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesto infractor a la Ley Nacional 23.737.