Policiales
UN LADRILLO BIEN PESADO
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un allanamiento, donde secuestró más de 500 mil pesos, una importante cantidad de cocaína y detuvo a dos personas (integrantes de una pareja) acusadas de comercialización de drogas, en la región sudeste de la provincia de Córdoba.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló un domicilio–que funcionaba como punto de expendio- ubicado en calle Juana Azurduy al 1000 en la ciudad de Leones.
En el lugar fueron detenidos un hombre y una mujer de 61 y 35 años de edad y se incautaron varios envoltorios y un ladrillo que contenía 1,037 kilogramos de cocaína, 505.197 pesos, tres rodados (dos automóviles y un auto) y diferentes elementos presuntamente probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
En el dispositivo estuvo supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.