Policiales
UN MENOR REINCIDENTE
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en horas de la tarde de ayer, en el sector de calle Cornelio Saavedra al 3400 de barrio Sargento Cabral, tras un patrullaje preventivo, personal policial detuvo a un adolescente de 15 años. En el lugar se secuestró una pistola. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente. Según se supo este menor tras ser liberado, posteriormente fue detenido en barrio Marqués Anexo, donde se ofusca arrojando un elemento contundente al móvil policial, produciéndole un daño en el parabrisas, sin que se registren lesionados.
Otras policiales
Recientemente, en Boulevard Arturo Illia y Chacabuco de barrio Centro, personal policial con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, procedió a la aprehensión de dos mujeres de 24 y 36 años. En tal procedimiento, se secuestró un teléfono celular que momentos antes habrían sustraído a una transeúnte que circulaba por el sector. Por lo tanto, las detenidas y lo incautado, fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En Bv. Arturo Illia y Chacabuco personal policial Aprehendieron a dos mujeres de 24 y 36 años. En tal procedimiento, se secuestró un teléfono celular que momentos antes habrían sustraído a una transeúnte que circulaba por el sector. pic.twitter.com/Y7vqBb9mhR
— Gerardo Fornasero (@gfornasero) July 18, 2023
En las últimas horas, en calles Las Peñas y Río Tercero de barrio Comercial, personal policial procedió al control y aprehensión de un hombre de 39 años. En el procedimiento se secuestró una sierra y varios metros de cables de alumbrado público que habría sustraído del sector. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En las últimas horas, en las calles San Luis e Intendente Fernández de la ciudad de Cruz del Eje, tras un operativo, personal policial detuvo a un menor de edad quien fue trasladado a sede policial con el secuestro de dos TV LED, un equipo de música, alhajas, una caja de herramientas, una suma de dinero y una bicicleta, entre otras pertenencias que, momentos antes, habría sustraído de un domicilio de la zona.