Policiales
UN NIÑO ABANDONADO
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial tomó conocimiento que un niño de ocho años se encontraba encerrado en un domicilio ubicado en calle Granadero Tobas 3767 de barrio Patricios Oeste. Se logró ingresar a la vivienda donde se constató la presencia del niño quien fue asistido por un servicio de emergencias que le diagnosticó deshidratación, siendo trasladado al Hospital de Niños.
Se desconoce el paradero de la madre con quien vivía el niño. Tomó conocimiento e intervención la SENAF.
Según le contó a GEF Informa el Director del Hospital de Niños, Juan Ledesma, el niño padece autismo, se encontraba en malas condiciones de aseo y ahora está acompañado de su abuela.
Audio: Dr. Juan Ledesma (Director Hospital de Niños).
OTRAS POLICIALES
Ayer en horas de la tarde, en inmediaciones de calles Del Trabajo y Antonio Gianelli de barrio Talleres Oeste, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años quien fue sorprendido intentado sustraer elementos de un predio del ferrocarril del sector. En el procedimiento se secuestraron herramientas. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
En las últimas horas, luego de un operativo que culminó en calles Barros Pasos y Galeano de Bº Bajo Palermo, personal policial procedió al control de un automóvil marca Chevrolet Corsa en el que se movilizaban dos hombres de 30 y 33 años, quienes fueron aprehendidos. Estos individuos, momentos antes, habrían intentado ingresar a un domicilio de barrio La France. En el procedimiento se secuestró una llave cruz, un gato hidráulico, un corta fierro, una pinza y el rodado antes mencionado. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Esta madrugada, a la hora 2:50 durante un operativo en calle Pellegrini al 400 de la ciudad de Cruz del Eje, personal policial logró la aprehensión de dos adolescentes de 17 y 15 años quienes fueron trasladados a sede policial con el secuestro de dinero y varias prendas deportivas que habrían sustraído en un local de indumentaria del sector.
Hoy a la hora 2:41 en Avenida Fuerza Aérea y Petirossi de barrio Villa La Tela, personal policial logró la aprehensión de un joven de 19 años y el secuestro de un gato mecánico con el que habría intentado sustraer la cubierta a un automóvil estacionado en la vía pública.