Policiales
UN PEAJE QUE COSTÓ UNA VIDA
Uecara del Interior, el gremio de los trabajadores de peajes confirmaron el fallecimiento de Analía Molina, una trabajadora de la estación ubicada sobre la autopista Villa María – Córdoba, a la altura de la localidad de James Craik, luego de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.
El hecho ocurrió pasada la hora 4,30, cuando el conductor de un Volkswagen Polo, que circulaba en sentido Villa María-Córdoba, escapaba del control de la Policía Caminera que está previo a la estación y Molina salía de su cabina número 2 hacia las oficinas, para entregar la recaudación que tenía en su poder, según le confirmó a GEF Informa el secretario general del gremio, Gustavo Rossi.
La mujer de 34 años quedó tendida en el suelo, malherida, por lo que fue trasladada al hospital local, donde se confirmó su fallecimiento. Según Rossi la víctima, tenía dos hijos pequeños.
El automovilista no frenó y habría continuado a gran velocidad unos setecientos metros más, donde abandonó el rodado y continuó su fuga por los campos. La Policía Caminera luego informó que había evadido un control.
Según informaron desde la Policía de Córdoba, en el auto viajaba el conductor y un acompañante, quienes aún no han sido identificados ni detenidos.