Policiales
UN POLIMECÁNICO
De acuerdo a lo publicado en la cuenta oficial de Instagram de la Policía de Córdoba, el Sargento Ariel Salas auxilió a una familia que se encontraba varada con su vehículo averiado. La ayuda fue más allá del momento del incidente y reparó completamente el automóvil para que pudieran continuar su viaje.
Salas, que presta servicio en la Patrulla de Mina Clavero, advirtió que el automóvil necesitaba ser reparado de manera urgente ya que trasladaba a Luis Nievas (quien sufre una discapacidad motriz) y a su familia, entre la cual se encontraba un pequeño bebé.
MÁS GESTOS DESTACADOS
Por otra parte, en la localidad de Nono, el sargento 1º Walter Salvatierra junto a dos oficiales ayudantes recién egresados: Candela Ortiz y Gabriel Heredia fueron los protagonistas de un agradecimiento que se volvió viral luego de permanecer al cuidado de un vehículo que se encontraba sin medidas de seguridad.
La publicación indica que “en estos tiempos, es significativo reconocer estos gestos que son la base de muchos valores humanos; recordando que la solidaridad es un valor esencial, relacionado con muchos otros valores, como el de la empatía o la tolerancia y que los pequeños detalles son los responsables de los grandes cambios”.