Policiales
UN REINCIDENTE DOMICILIARIO
Tenía prisión domiciliaria, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lo había allanado en el año 2018, sin embargo continuaba vendiendo cocaína en la ciudad de Córdoba. Él junto a su cómplice terminaron detenidos.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal(MPF) y realizado sobre calle Lucas Caligniana al 900 de barrio Villa Páez, a escasos metros de la costanera.
En la vivienda, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos y de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de 285 dosis de cocaína, 9 cartuchos calibre 32, dinero, una camioneta y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de drogas.
El sujeto (61) que cumplía prisión domiciliaria era un referente narcomenudista y convivía con otro vendedor (46) de drogas. Ambos ejercían la actividad ilícita durante toda la jornada.
En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.