
Policiales
UN SÁBADO TRÁGICO
Un joven de 23 años falleció en los primeros minutos de este sábado en Laborde, luego de impactar de frente con su vehículo Volkswagen contra un camión cargado con cerales.
Según informaron de la comisaría de esa localidad, siendo la hora 0:10 personal policial se constituyó en Ruta Nº 11 km 193, a la altura del ex Aeroclub, donde constatan que por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un camión VW y otro vehículo de la misma marca, cuyo conductor estaba sin vida.
De acuerdo a la información policial, el camión se encontraba volcado transversalmente, con gran cantidad de granos de maíz sobre la calzada y la banquina, al tiempo que su conductor debió ser trasladado al hospital local para su atención médica, ya que presentaba lesiones en su cuerpo, en tanto el vehículo menor estaba a 50 metros de ese lugar. Por estas circunstancias la ruta debió permanecer cortada para el tránsito pesado por varias horas.
OTRAS POLICIALES
Anoche a la hora 21:26, en calle La Habana al 1700 barrio Centro América, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 22 años quienes se trasladaban en una motocicleta Cerro 110 cc. Momentos antes, evitaron un control de rutina. A ellos se les secuestró el rodado mencionado, una réplica de arma de fuego y un teléfono celular que, momentos antes, habrían sustraído a una transeúnte.
Ayer siendo la hora 22:00, en avenida Colón al 5200, barrio Quebrada de las Rosas, personal policial observó a sujetos corriendo con una rueda de auxilio, interceptando a uno de ellos, de 27 años, al que se le secuestró el elemento mencionado. Asimismo, se logró el secuestro de un automóvil Ford Ka (en el que se conducía el aprehendido) con otras cuatro ruedas de auxilio y una suma de dinero. Además, se constató el daño en cristales de un automóvil Toyota Ethios.
Esta madrugada, a la hora 4:00 en calles Cura Brochero y República de Siria, de General Bustos, personal policial logró la aprehensión de un joven de 22 años quien, momentos antes, fue detectado por personal de cámaras del sector, causando daños en vehículos.
Hoy siendo la hora 4:30, en un local bailable de calle Fructuoso Rivera al 300, de barrio Güemes, personal policial logró la aprehensión de un joven de 20 años a quien se le secuestró un teléfono celular que habría sustraído a otro concurrente.

