Conecta con nosotros
Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

UN TALLER DE CANTO

En el día del libro, objeto de gran valor educativo y tan potente para la cultura, la Sala Malicha invita a una propuesta lúdica sobre cantos y cuentos gratuita para las infancias y público en general.

Cada 15 de junio se celebra en Argentina el “Día del libro”, en conmemoración a la entrega de premios y distinciones de un concurso literario organizado en 1908 por el entonces Consejo Nacional de Mujeres de la República Argentina.

En esta oportunidad, la sala para las infancias ubicada en el Cabildo histórico de la ciudad abre sus puertas este sábado 15, a las 11 horas con el taller “Los viejitos de la casa” a cargo de Ceci Raspo una destacada artista dedicada a la música infantil.

La propuesta del taller consiste en recuperar espacios de creación colectiva, cooperativa y creativa, a partir de un estímulo artístico como un cuento o una canción con licencia de pensarlos y repensarlos.

Es una actividad planificada para niños y niñas a partir de 3 años, y es hasta ocupar 30 lugares.

Sobre la artista

Ceci Raspo es una destacada artista argentina dedicada a la música infantil, violonchelista, con amplia trayectoria en educación musical.

Su propuesta cautiva desde la calidad y la calidez de su sonoridad.

De la ciudad de Córdoba, centro de Argentina, Raspo lleva más de 20 años presentando shows, grabando discos (9 en total), realizando producciones audiovisuales y produciendo contenido de calidad para niños por Argentina y América.

Como solista grabó dos discos en formato físico: “Trabajuegos y Cantiluengas” y “Taracatún” que también se pueden disfrutar en las plataformas digitales.

Ha llevado su música a grandes escenarios, y también ha recorrido salas independientes y escenarios alternativos acercando, de este modo, su propuesta a miles de niños de todos los rincones.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top