Policiales
UNA BANDA DESARTICULADA
Luego de diversos llamados al centro de denuncias anónimas contra el narcotráfico (0800 888 8080) efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron un punto de venta y detuvieron a dos hombres (19 y 33) y una mujer (36) al noreste de la ciudad de Córdoba.
El allanamiento se desarrolló en un inmueble de calle José de Quevedo 2300 de Barrio Vivero Norte de la capital cordobesa. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.
En el domicilio, tras un minucioso trabajo del personal investigativo, se incautaron 430 dosis de cocaína, dinero en efectivo (116.560) y elementos de interés para la causa investigada.
Cabe destacar que, según investigaciones, se trataría de una banda familiar dedicada al comercio de estupefacientes. La misma estaría compuesta por la madre, su pareja e hijo de la mujer.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisado la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, quien dispuso el traslado de los aprehendidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.