Conecta con nosotros

UNA CICLOVÍA AL LADO DE LA RUTA

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

OBRAS PÚBLICAS

UNA CICLOVÍA AL LADO DE LA RUTA

La Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, trabaja en la construcción de una ciclovía paralela a la Ruta Provincial A196, entre el Polideportivo Municipal de Balnearia con el acceso a la localidad de Miramar de Ansenuza, departamento San Justo.

La traza proyectada tiene una longitud total de 9.960 metros y registra un avance del 24%.

Actualmente, los trabajos están concentrados en la ejecución de terraplén, subrasante y calzada de hormigón.

La obra apunta a dotar y garantizar de infraestructura segura y eficiente para los vecinos que utilicen el ciclismo como medio de movilidad.

Más obras para la zona

De manera simultánea, la Dirección de Vialidad, avanza con la repavimentación de 19 kilómetros de la Ruta Provincial 17, entre la intersección de la Ruta Provincial 3 – Marull – y la localidad de La Para.

En este tramo se ejecutan tareas de fresado, reciclado del paquete estructural existente, distribución de base granular y carpeta asfáltica, y reacondicionamiento de banquinas.

En tanto, se trabaja en el asfaltado de 1.17 km de la Costanera Este de Miramar de Ansenuza con pavimento intertrabado.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de OBRAS PÚBLICAS

To Top