Conecta con nosotros

UNA CLAUSURA POR ARROJAR LÍQUIDOS A LA CALLE

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

UNA CLAUSURA POR ARROJAR LÍQUIDOS A LA CALLE

La Municipalidad de Córdoba realizó la clausura preventiva de un establecimiento industrial ubicado en la zona sureste de la ciudad, tras constatar el arrojo de líquidos provenientes de su actividad fabril.

El cierre de la fábrica en calle Galileo 4005, Camino Santa Bárbara, se llevó adelante a través del Instituto de Protección Ambiental (IPA).

Durante la inspección se verificó la descarga de un líquido turbio y con olor fétido, que emanaba desde un caño perteneciente a la planta y que se dirigía hacia un canal de la zona, acumulándose en el lugar. El vertido fue detectado en la parte posterior del predio, observándose que provenía directamente del sistema interno del establecimiento.

Debido a la magnitud y características de la infracción, se dispuso la clausura preventiva del establecimiento.

La medida tiene como objetivo prevenir riesgos ambientales y sanitarios, en cumplimiento con la normativa municipal vigente que prohíbe el arrojo de líquidos industriales en la vía pública.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top