Conecta con nosotros

UNA COLECCIÓN DE MASETAS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

UNA COLECCIÓN DE MASETAS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial de la departamental llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Río Segundo, en relación a un hecho de hurto que se investiga. Tal procedimiento culminó con la detención de un hombre de 25 años de edad y una mujer de 29, quienes fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia. Además, se secuestraron (16) plantas de cannabis sativa, varios gramos de marihuana como así también de cocaína,  (02) balanzas de precisión, (02) picadores de marihuana, fertilizantes, una suma de dinero (pesos y dólares) y nueve (09) teléfonos celulares entre otros elementos.

Otras Policiales

En las últimas horas, en calle Rosario de Santa Fe al 411 de barrio Centro, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad y al secuestro de una navaja retráctil, cuatro (04) tablets, un dvd portátil, cuatro (04) teléfonos celulares, un teclado de pc y un bolso tipo morral. Cabe mencionar, que dichos elementos habrían sido sustraídos de local comercial dedicado al servicio técnico de electrónica. Además, se constató daño en una puerta de ingreso y una ventana. Posteriormente, se trasladó al aprehendido y los elementos secuestrados a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Asistencia a una menor

En la localidad de Villa Icho Cruz, en el Departamento Punilla, anoche a la hora 20:00 durante el patrullaje preventivo en la Avenida Argentina sin número de barrio Centro, personal policial de la Guardia de Infantería perteneciente a la Departamental fue alertado por una joven de 22 años quien se encontraba con su hija de dos años en brazos, la cual presentaba dificultades para respirar, aparentemente broncoaspirada. Inmediatamente, el personal actuante efectuó las correspondientes maniobras de primeros auxilios logrando estabilizarla. Luego, ambas fueron trasladadas al dispensario de la localidad de San Antonio de Arredondo para su debida asistencia médica.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top