Conecta con nosotros

UNA CUESTIÓN DE POLLERAS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

UNA CUESTIÓN DE POLLERAS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, desde un domicilio ubicado en calle Martin Cartechini al 1700 de barrio Villa Argentina, fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias un efectivo policial de 43 años con heridas de arma de fuego. Presumiblemente,  habría resultado lesionado en el marco de un hecho de violencia familiar ocurrido minutos antes,  por parte de otro efectivo policial (expareja de la propietaria de la vivienda),  quien posteriormente quedó detenido. Asimismo, se procedió al secuestro de una pistola calibre 9 mm con cartuchos. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción Distrito 2 Turno 1.

Otras Policiales

En las últimas horas, en inmediaciones de manzana 26 de barrio El Chingolo, durante el patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de dos mujeres de 17 y 21 años con el secuestro de una motocicleta marca Brava Nevada 110 cc que registra pedido solicitado por la  justicia.

En las últimas horas, en inmediaciones de calle Francisco Borges al 400 de barrio Yapeyú, personal policial detuvo a un hombre de 46 años. En el procedimiento se secuestró una cartera y una suma de dinero que, momentos antes, habría sustraído mediante arrebato a una mujer en el sector.

También en las últimas horas, en el interior de un domicilio ubicado en Boulevard Los Andes al 3000 de barrio Sargento Cabral, personal policial procedió al secuestro de un motor de una motocicleta marca Bajaj Rouser NS200 que registra pedido de una unidad judicial como así también se incautaron dos puertas pertenecientes a un vehículo Chevrolet S10 también con requerimiento judicial.

En San Francisco, personal de la División Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la mencionada ciudad, dónde logró la aprehensión de un hombre de 39 años quién fue trasladado a sede policial por supuesto autor de un hecho de Hurto. El procedimiento culminó con el secuestro de una motocicleta marca Motomel Blitz 110 centímetros cúbicos la cual habría sido sustraída días atrás. Posteriormente, he prendido fue puesto a disposición de la justicia junto a lo incautado.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top