Conecta con nosotros

UNA EXPLOSIÓN TRÁGICA

Foto: Gentileza.

Policiales

UNA EXPLOSIÓN TRÁGICA

En la mañana de este jueves se produjo una explosión dentro de la fábrica de fulminantes Imaz, en la ciudad de Miramar de Ansenuza.

Según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales a radio Universidad de Córdoba, la deflagración produjo grandes daños en el edificio y dejó al menos una persona fallecida.

Se trata de un hombre de 42 años, aunque por el momento no se sabe si era un trabajador del lugar, un encargado de la seguridad del inmueble ubicado en calle General Paz al 700, o es un ocasional transeúnte.

La policía especializada ya ha comenzado a realizar un cercado perimetral en el predio afectado mientras se espera el inicio de los peritajes pertinentes para sumar a la investigación judicial que se inicia para determinar lo ocurrido.

Según indica la empresa en su propia página web, Imaz ofrece al mercado, “Fulminantes 209 para uso en escopetas y Fulminantes Bóxer SP -Small Pistol, para utilizar en pistolas; los mismos se confeccionan ”con material no corrosivo y de calidad reconocida».

Accidente fatal
Esta mañana a la hora 8.00 personal policial se constituyó en Ruta Nacional número 158, kilómetro 123, en jurisdicción de Arroyo Algodón, Departamento General San Martín donde, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente vial entre un camión marca Scania y un automóvil marca Peugeot 208, en el que circulaban un hombre y una mujer mayores de edad. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de los ocupantes del rodado menor. Se investiga el hecho.

 

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top