Conecta con nosotros

UNA FUGA CINEMATOGRÁFICA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

UNA FUGA CINEMATOGRÁFICA

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en la víspera, luego de un operativo que culminó en calles Tulumba esquina López y Planes de barrio Miralta, personal policial aprehendió a un hombre de 44 años de edad (registra antecedentes delictivos) y secuestró un vehículo marca Chevrolet Cruze en el que se conducía, el cual registra pedido judicial. Este individuo, momentos antes junto a otro sujeto que logró fugar, evadieron un control preventivo, escabulléndose por distintas arterias hasta perder el control del rodado que terminó impactando contra un cordón cuneta.

Asimismo, se incautó una llave corta perno, tres llaves cruz, dos gatos hidráulicos, cuatro ganzúas y varias llaves de fabricación casera entre otros elementos.

Cabe destacar, que durante el seguimiento, los involucrados habrían intentado embestir a efectivos que participaban del dispositivo de seguridad. El detenido y los elementos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Persona Fallecida

Anoche a la hora 22:26 personal policial tomó conocimiento que ingresó al hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, un hombre de 53 años trasladado por familiares, donde facultativos constataron su deceso. Al parecer, este individuo se habría descompensado mientras practicaba un deporte. Se investiga el hecho.

Incendio

En la víspera, personal de la Dirección Bomberos se constituyó en un domicilio ubicado en calle Guillermo White al 2600 de barrio Rosedal Anexo, donde logró sofocar un incendio producido en una vivienda. Producto del incidente se habían auto evacuado tres personas de 41, 80 y 82 años, quienes fueron asistidos por un servicio de emergencias. En el lugar se constataron daños materiales en una de las habitaciones. Se investigan las causas que originaron el suceso.

Accidente de tránsito con lesionados

Recientemente, personal policial se constituyó en Boulevard Los Granaderos al 3300 de barrio Alto Verde, donde por causas que se tratan de establecer, se habría producido un accidente  de un automóvil marca Fiat 147 con tres jóvenes de 18 años a bordo. Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar diagnosticándoles politraumatismos y trasladando a los damnificados al Hospital de Urgencias. Al parecer, el conductor habría perdido el control del rodado, colisionando contra un árbol. Se investiga el hecho.

Detenido con secuestros en Malagueño

En las últimas horas, en ruta 20, Kilómetro 15, a la altura de esa localidad, personal de Policía Caminera efectuó un control preventivo a una camioneta marca Volkswagen Amarok con cuatro ocupantes, llevando a cabo la aprehensión del conductor de 50 años. En el procedimiento, se secuestró una pistola calibre 380 con ocho cartuchos.  El detenido junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado que interviene.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top