Policiales
UNA HABITACIÓN ACONDICIONADA EN EL BAJO
En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron un dispositivo antidrogas al este de la ciudad de Córdoba. El mismo dio como resultado la detención de dos varones y dos mujeres, además del secuestro de más de 1000 dosis de cocaína y marihuana.
El operativo estuvo compuesto de dos allanamientos en dos domicilios de barrio Bajo Pueyrredón de la capital cordobesa. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.
Operativo de la @FPAcba en Barrio Bajo Pueyrredon @MaxiCuello1981 @PoliciaCbaOf pic.twitter.com/pA5HnKck4E
— Gerardo Fornasero (@gfornasero) February 1, 2022
En los inmuebles, además del cierre de dos puntos de venta de drogas, se logró el secuestro de 890 dosis de cocaína, 164 de marihuana, dinero en efectivo ($173.600) y elementos de interés para la causa.
Cabe mencionar que, uno de los domicilios tenía un ambiente acondicionado exclusivamente para la venta de sustancias ilícitas.
A su vez, perros detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, realizaron trabajos de búsqueda en ambas viviendas.
El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.