
Sucesos
UNA HISTORIA DE AMOR
En la antesala de las Pascuas, un hermoso acto de amor y generosidad llenó de luz los pasillos del nuevo Hospital San Roque. Dos de las policías del programa “Ojos en Alerta”, Melissa Peralta y Jacqueline Rivadeneyra, compañeras de guardia y unidas por el mismo compromiso, sintieron el deseo de hacer algo especial.
Conmovidas por la cercanía de la Semana Santa, sabían que muchos pasarían ese fin de semana fuera de su hogar y lejos de sus familias, por lo que decidieron encender una chispa de alegría entre quienes más lo necesitaban.
Con paciencia, dedicación y mucho cariño, invirtieron más de ocho horas en la elaboración artesanal de huevos de Pascua, llenos de color, ternura y detalles pensados con amor.
El sábado, con emoción y las manos llenas, se acercaron al hospital. Allí las recibió la doctora Soledad Suárez, quien no pudo ocultar su alegría ante tan noble gesto. Juntas comenzaron a repartir más de 150 huevos de Pascua entre pacientes y personal de salud que los cuidan.
Las miradas se iluminaban, las sonrisas florecían. “Salimos del hospital con el alma reconfortada”, contaron. “Nos recibieron muy bien y logramos nuestro objetivo: llevar un mimo tanto a las personas que se encuentran internadas como al personal de la salud. Fue una experiencia muy linda”.
«Acciones como esta no solo regalan felicidad: abrazan corazones, inspiran y reflejan lo mejor de nuestra Policía. Que estos gestos inspiradores se multipliquen», expresaron desde la Jefatura de la Policía de Córdoba.
En el caso de Peralta, este no fue el primer hecho solidario ya que en otras oportunidades tuvo gestos de acercamiento con la realidad que viven las personas con necesidades.
Audio: Oficial Melissa Peralta (Policía de Córdoba).

1 comentario