Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

UNA LONJA ROJA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles desarrolla un importante operativo con la participación de integrantes del CAP y Unidades Especiales en la zona de Villa La Lonja, con motivo de los hechos delictivos ocurridos en los últimos días. Hasta el momento se registra el secuestro de electrodomésticos, notebooks, netbooks, herramientas industriales, entre otros elementos.


El Subdirector de Seguridad Capital Sur, Comisario Mayor Cristian Moreno le dijo a GEF Informa que en el lugar trabajan 150 efectivos de la fuerza, que a pie, en vehículos y a caballo allanan por estas horas varios domicilios de ese sector de la ciudad, considerado una “zona roja”, intentando dar también con las personas que días atrás atacaron a un taxista en ese sector de la ciudad.

Audio: Comisario Mayor Cristian Moreno
Se llevaba la puerta
Esta madrugada a la hora 3:03 con la colaboración del operador de cámaras de VideoVigilancia, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 27 años quien fue sorprendido en los techos de un domicilio ubicado en calle Sofía de Luque al 2400 barrio Talleres Sud. El aprehendido fue trasladado a sede policial con el secuestro de una puerta reja que habría sustraído de la vivienda.


Bebé reanimado
En Chuña, Departamento  Ischilín, en las últimas horas, personal policial acudió a calle pública sin número donde una mujer se encontraba con su bebé de 27 días aparentemente broncoaspirado. Con la premura del caso, el personal actuante practicó inmediatamente las correspondientes maniobras de RCP logrando que se reanimara. Luego, madre e hijo fueron trasladados al Hospital Regional Ernesto Romagosa donde fue asistido y dado de alta a posterior, encontrándose en perfecto estado de salud.
OTRAS POLICIALES
En horas de la mañana, en calle Emilio Civit al 711 de barrio Jardín, luego de un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años, quien momentos antes habría sustraído una amoladora y un taladro del interior de un vehículo marca Peugeot 504 estacionado en la vía pública. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En las últimas horas en calles Tahití y Acapulco de barrio Cabo Farina, personal policial controló a tres hombres de 35, 22 y 20 años que se conducían en un automóvil Volkswagen Gol. Se procedió a la aprehensión de estas personas quienes fueron trasladadas a sede policial con el secuestro del rodado mencionado, además de varios envoltorios con picadura de marihuana, dinero, una cámara GoPro, cuatro teléfonos celulares entre otros elementos.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    CAYÓ EN SÍQUIMAN

    Por

    En una investigación iniciada por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró desbaratar un...

  • Policiales

    BANDIDOS RURALES

    Por

    De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, ayer en...

  • Policiales

    LAS 300 DOSIS DE CORNÚ

    Por

    En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    MADRUGADA TRÁGICA

    Por

    Pasada la hora 6 de esta mañana se produjo un fatal accidente sobre la ruta 9...

  • Policiales

    DETENIDO Y PUNTO

    Por

    La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta de drogas ubicado sobre calle Cochuna...

To Top