Conecta con nosotros

UNA MERIENDA BLANCA

Fotos: Prensa FPA.

Policiales

UNA MERIENDA BLANCA

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron tres allanamientos, secuestraron estupefacientes y detuvieron a una narcomenudista en la ciudad de Córdoba.

El despliegue operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en la calle Belgrano al 1600 y Pasaje sin número (2) de barrio Villa Richardson. Durante los registros, los investigadores secuestraron varias dosis de cocaína, $ 448.000, psicofármacos, una balanza digital y elementos de fraccionamiento. Además, se detuvo a una mujer que contaba con antecedentes por venta de sustancias ilícitas.

Para destacar, la investigación permitió el cierre de un punto de venta de drogas sensible y clave en la zona, ya que el mismo se encontraba en cercanías del Hospital Misericordia, al Establecimiento Penitenciario Número 9 e incluso, frente a un merendero donde asisten jóvenes y niños del barrio.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba supervisó el operativo y dispuso el traslado de la detenida y los elementos secuestrados a sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Número 23.737.

VILLA MARÍA: DOS DETENIDOS CON DROGAS EN CONTROLES PREVENTIVOS

En tanto, en el marco del plan preventivo impulsado por el MPF, oficiales de la FPA llevaron a cabo patrullajes y controles preventivos, que culminaron con la detención de dos personas mayores de edad y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Villa María.

Durante el dispositivo, en calle Ramiro Suárez al 500 de barrio Roque Sáenz Peña, efectivos de la FPA controlaron a un individuo de 21 años, logrando el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero y otros elementos de interés. Tras el operativo, el ciudadano quedó detenido a disposición de la justicia.

En otro procedimiento realizado en calle José Ignacio Rucci al 1300, un joven de 22 años fue aprehendido por tener en su poder varias dosis de marihuana. Los oficiales secuestraron la evidencia y trasladaron al ciudadano a sede judicial.

En paralelo, móviles y efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales fueron desplegados en calles, espacios verdes, accesos principales y zonas vulnerables de la ciudad de Villa María.

La Fiscalía del fuero de Lucha contra el Narcotráfico interviniente, dispuso los traslados de los detenidos y las evidencias incautadas a sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top