Conecta con nosotros
Foto: Gentileza.

Policiales

UNA MUERTE DUDOSA

La justicia provincial investiga la muerte de un joven de 17 años, ocurrida este jueves a la madrugada en medio de un confuso hecho policial en la ciudad de Córdoba.
La muerte se habría producido en bulevar Chacabuco y Corrientes cuando un disparo, que podría haber salido de un arma policial, alcanzó a la víctima quien se dirigía en un Fiat Argo color blanco con otras cuatro personas.
La causa está siendo investigada por el fiscal José Alberto Mana y ya habrían declarado dos policías que habrían disparado contra el vehículo.
Según la primera información, el joven no tendría antecedentes penales y habría estado dirigiéndose a un bar con sus amigos.
El abogado y allegado de la familia, Cristian Báez, dijo a varios medios de la ciudad que el auto habría pasado un control policial en la Plaza De las Américas y que «ahí habría habido una balacera”.

Por su parte el Comisario Mayor Gonzalo Cumplido, Sub Director General de seguridad capital, zona sur, le confirmó a GEF Informa que cuatro policías han  admitido que realizaron los disparos en la zona de Plaza de las Américas.

Audio: Crio. Mayor Gonzalo Cumplido (Policía de Cba).

OTRAS POLICIALES

Ayer a la hora 18:00 en calle 9 de julio al 200 del centro, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 33 años y una mujer de 27 años, quienes momentos antes habrían sustraído un teléfono  celular a un transeúnte. En el procedimiento se logró el recupero de lo sustraído.

En la tarde del miércoles, a la hora 19:12 en calle Obispo Maldonado al 2100 de barrio San Vicente dentro de una obra en construcción, personal policial aprehendió a un hombre 41 años quien habría sustraído varias herramientas de un domicilio del sector. En el procedimiento se secuestró un taladro y dos grinfas.

Anoche a la hora 21:16 en intersección de calles Celso Barrios y Av. O`higgins de barrio Nuevo Jardín, personal controló y aprehendió, a tres jóvenes, uno de 24 años y dos de 20 años quienes se conducían en dos vehículos. En el procedimiento se secuestró 16 envoltorios con picadura de marihuana, una balanza de precesión, dinero, una cuchilla, un vehículo marca Fiat Palio y Fiat 147.

Esta mañana a la hora 5:20 en calle Fructuoso Rivera al 100 de barrio Nueva Córdoba, personal policial aprehendió a dos hombres de 38 y 33 años, quienes momentos antes habrían ocasionado daños en un local comercial del sector. En el procedimiento se secuestró un picaporte y se constató daños en la vidriera del comercio.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top