Conecta con nosotros

UNA MUESTRA HISTÓRICA

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

UNA MUESTRA HISTÓRICA

En el marco de los festejos por el Mes de la Niñez, el grupo de coleccionistas ACME y el Museo de la Industria presentan la 32ª edición de la muestra más grande de coleccionismo en Argentina.

Hasta el 17 de agosto, las salas del Museo convocan a apasionados del coleccionismo y a curiosos que quieran conocer piezas con historia. Allí encontrarán vitrinas con juguetes antiguos, trenes eléctricos, monedas, estampillas, muñecas, autos a escala y muchas otras curiosidades.

Además, habrá un “mercadillo de ventas” pensado para quienes desean intercambiar, comprar o encontrar ese objeto que faltaba en su colección.

El fin de semana del 16 y 17 de agosto, con motivo del Día de las Infancias habrá sorteos y actividades recreativas para que los más pequeños disfruten de un buen momento.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 15:00 a 20:00, y los sábados y domingos de 12:00 a 20:00. La entrada tiene un valor de $3.000 para mayores y $2.000 para menores y jubilados, disponibles en el ingreso al evento.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top