Policiales
UNA RIÑA SIN GLORIA
En horas de la tarde, un hombre de 38 años y un menor de 17 años resultaron lesionados en el marco de una riña originada en inmediaciones del estadio del Instituto Atlético Central Córdoba, en el barrio Alta Córdoba, en la previa del encuentro futbolístico entre el equipo local y Argentinos Juniors. Allí se produjo un enfrentamiento entre dos facciones simpatizantes del club cordobés. El hombre mayor presentaba traumatismo de cráneo producto del impacto de un ladrillo, mientras que el adolescente sufrió una herida de arma de fuego en un pie, siendo ambos derivados al Hospital de Urgencias para su atención. Se investiga el hecho.
Accidente de tránsito con lesionados – Detenidos
Dos hombres de 30 y 27 años de edad que circulaban en una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, resultaron lesionados tras protagonizar un accidente de tránsito con un automóvil marca Peugeot 308, guiado por un hombre de 32 años. El hecho ocurrió en horas del mediodía en el sector de Avenida Capdevila al 1700. Producto del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por un servicio de emergencias y trasladados a distintos nosocomios con lesiones de distinta consideración, quedando los mismos con custodia policial. Cabe consignar que, según manifestó una mujer, los ocupantes de la motocicleta, momentos antes habrían intentado sustraerle pertenencias, motivo por el cual el automovilista (pareja de la damnificada) salió en procura de ellos resultando como desenlace el accidente. Se investiga el hecho. Interviene en el caso la Unidad Judicial de Accidentología Vial.
Accidente laboral
Cuatro obreros mayores de edad resultaron lesionados en una obra en construcción luego de que por causas a establecer cediera una loza. El hecho ocurrió en horas del mediodía en calle Pellegrini, entre Carlos Gardel y España, de la localidad de General Levalle, en el Departamento Presidente Roque Sáenz Peña. Desde dicho lugar, fueron trasladados cuatro hombres de 19, 22, 26 y 45 años hacia un centro médico local con lesiones de distinta consideración. Luego, dos de ellos debieron ser derivados hacía un Hospital de Río Cuarto para una mayor atención.