Conecta con nosotros

UNA SONRISA INDEPENDIENTE

Foto: Prensa Independiente de Oliva.

BÁSQUETBOL

UNA SONRISA INDEPENDIENTE

Independiente de Oliva le ganó este martes como local a La Unión de Formosa 91 a 87, en su octava presentación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol y de esta manera vuelve al camino de la victoria luego de dos caídas consecutivas.

El partido fue parejo, con momentos cambiantes, donde Independiente lo cerró mejor y se quedó con el triunfo.

El encuentro tuvo parciales 19/8; 36/34(17/26); 67/62(31/28) y el final 91/87(24/25).

Rolando Vallejos con 19 anotaciones (4 simples, 3 dobles y 3 triples) fue el máximo artillero del conjunto de Oliva, mientras que Brandon Beavers con 25 puntos (4/6/3) fue el goleador de La Unión y del partido.

Con este resultado «La I» suma 13 unidades, producto de 5 triunfos y 3 derrotas.

En la próxima fecha Independiente recibirá a Ferrocarril Oeste, el jueves 13 de noviembre a la hora 22,10, en «El Gigante de la Ruta 9».

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de BÁSQUETBOL

To Top