Conecta con nosotros
Foto: prensa Smata Córdoba.

Gremiales

UNA TREGUA

En las últimas horas se firmaron dos acuerdos de estabilidad laboral, entre el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) Seccional Córdoba, las concesionarias Avenie S.A, IQSA S.A, Auto Munich S.A y con la autopartista Magna, radicada en la ciudad de Córdoba, con el fin de sostener el mantenimiento de las fuentes de trabajo.

El acuerdo se extiende desde diciembre próximo y por 6 meses en las concesionarias, lo que beneficiaría a 300 afiliados aproximadamente y hasta el 31 de mayo, beneficiando a 370 afiliados en Magna.

Antonio Quintana, actual Secretario General expresó “La firma de estos acuerdos es para nosotros un gran avance, ya que  venimos trabajando desde hace dos años y medio con todas las empresas para que puedan todos los compañeros/as  tener la  estabilidad laboral que se merecen”.

En los dos casos es un compromiso “Sine Qua Non”, que durante la vigencia y efecto del presente acuerdo, las empresas no realizarán despidos fundados en causas económicas, manteniendo la totalidad de la nómina de los trabajadores.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gremiales

To Top