Conecta con nosotros
Foto: Instagram.

Sociedad

UNA TRISTE NOTICIA

Este lunes, tras luchar por su vida durante tres días, falleció Bejamín Gamond, uno de los tres cordobeses atacados con un machete por un hombre en la playa de Puerto Escondido, México, el viernes pasado. La noticia fue confirmada por el hermano de la víctima a través de su cuenta de Instagram.

El chico de 23 años, jugador de rugby del Tala, fue atacado con dos machetazos en la cabeza, con pérdida de masa encefálica, por lo que había sido trasladado este domingo en un avión sanitario a un hospital de la capital de México, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos y de su familia, perdió la vida.

Tras la noticia, el club cordobés expresó sus condolencias por medio de una publicación en Instagram.

Cabe recordar que el joven cuando fue atacado estaba junto con Macarena (29) y Santiago Lastra (22), quienes también sufrieron heridas pero se recuperaron rápidamente.

En diálogo con GEF Informa, Marina De Biassi, la mamá de Santiago Lastra contó esta mañana que los jóvenes estaban de vacaciones sobre el Pacífico, almorzando en Chacagua. «Estaban en un restaurante, cuando los atacó un loco con un machete violentamente«.

Audio: Marina De Biassi.

«Santiago me dijo que no había ninguna explicación de lo ocurrido, simplemente vino un loco a atacar. Entiendo que está detenido, pero no tengo más información», finalizó.

 

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Sociedad

To Top