Conecta con nosotros

UNA VISITA POR LOS CEMENTERIOS

Foto: Prensa Municipalidad de Cruz del Eje.

INTERIOR PROVINCIAL

UNA VISITA POR LOS CEMENTERIOS

Varios intendentes del interior provincial están reglamentando las visitas a los cementerios de sus pueblos y ciudades.

En el caso de Cruz del Eje, se dispuso que los familiares pueden ingresar a dichos establecimientos de 8 a 16 horas de lunes a sábados.

Se establece que los días pares ingresan aquellas personas con final de DNI par, en tanto los días impares ingresan quienes tengan terminación impar.

Se permiten un máximo de hasta 4 personas, que podrán permanecer por el lapso de hasta 30 minutos y cumpliendo con todas las medidas sanitarias pertinentes para la bioseguridad, es indispensable llevar barbijo.

Personal municipal controlará que se cumpla con todos los elementos para la higiene personal, verificará que no haya aglomeraciones y que se respete el distanciamiento social.

Desde ese municipio recordaron que está prohibido el uso de agua en floreros para evitar criaderos del mosquito transmisor del dengue.

En tanto en Inriville, departamento Marcos Juárez la Municipalidad dispuso que el horario de visitas al cementerio local sea de 8 a 16 horas, de lunes a domingo y los vecinos deberán gestionar un permiso de circulación en la administración municipal para poder exhibir ante los controles policiales, trámite que se debe hacer de manera personal en el horario de 8 a 12 horas.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de INTERIOR PROVINCIAL

To Top