Policiales
UTILIZABAN A UN MENOR PARA VENDER DROGA
Tras un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal(MPF) y efectuado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se llevó a cabo un operativo en la ciudad de Bell Ville donde se detuvo a dos varones y una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Dorrego al 300 de la ciudad mencionada. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.
En los domicilios, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 475 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dos motocicletas y elementos de interés para la causa investigada.
Cabe mencionar que, los aprehendidos tendrían la relación de pareja y un primo de ellos. A su vez, según investigaciones, se valían de un punto de venta, la modalidad de “delivery” y se valían de un menor de edad para la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Bell Ville.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
FPA DETUVO A UN SUJETO POR VENTA DE DROGA EN MALAGUEÑO
Por otra parte, en el marco de una investigación por venta de drogas, efectivos de la FPA llevaron a cabo un allanamiento en el departamento Santa María, donde se procedió a la detención de un individuo mayor de edad por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.
El dispositivo, realizado por unidades del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA se efectuó en una propiedad situada en la calle pública sin número del barrio San Nicolás de la ciudad de Malagueño. En dicho lugar, se detuvo a un sujeto de 34 años.
Durante el registro de las viviendas, además de cerrar un punto de venta, los investigadores de la Fuerza confiscaron diversas dosis de cocaína, marihuana, dinero y otros elementos relacionados con la actividad ilegal.
Es relevante destacar que, el inmueble allanado fue construido en un terreno usurpado por el sujeto investigado con el propósito de llevar a cabo la comercialización de estupefacientes.
Por último, es importante señalar que los operativos fueron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, la cual ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.