Policiales
VEHÍCULOS RECUPERADOS
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que, en las últimas horas, luego de un operativo que culminó en calle José Chorroarin 2300 de barrio General Belgrano, personal policial procedió al secuestro de un vehículo marca Citroën, modelo C4, que momentos antes había sido sustraído de la vía pública en calle José Remonda al 6900 de barrio Arguello Norte.
En tanto, en calle 25 de Mayo de barrio General Paz, se efectuó la incautación de un vehículo marca Chevrolet Cruze, que registra pedido de secuestro solicitado por la justicia. Finalmente, los vehículos secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Asistencia en parto
Esta mañana a la hora 8:22 una operadora del Centro de Comunicaciones 911 brindó asistencia telefónica y contención a una mujer de 30 años que se encontraba con trabajo de parto en un domicilio ubicado en calle Ramírez Velazco 740 de barrio Ducasse. Luego de las indicaciones brindadas, la joven dio a luz a un bebé. En el lugar se hizo presente personal policial que realizó la primera asistencia y luego un servicio de emergencias trasladó a la mamá y al recién nacido a la maternidad provincial, encontrándose ambos en buen estado de salud.
Otras policiales
En la víspera, en calle Hipólito Yrigoyen al 197 de barrio Nueva Córdoba, personal policial detuvo a una mujer de 37 años a quien se le secuestro mercadería, alhajas y una suma de dinero, entre otros elementos que había sustraído de dos comercios del sector. Inmediatamente, fue trasladada junto a lo incautado hacia sede policial a disposición de la Justicia.
En horas de la madrugada, en calle Francisco de Alarcón al 2055 de barrio Patricios Oeste, personal policial con colaboración de operador de Cámaras de Videovigilancia 911 efectuó la detención de un hombre de 24 años a quien se le secuestró caños de bronce que había sustraído de un domicilio del sector.
En tanto, sobre Avenida Patria al 1500 de barrio Pueyrredón, se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años a quien se le secuestró un medidor de agua que había sustraído de un domicilio del sector.
Por consiguiente, los detenidos y lo incautado fueron trasladados a disposición de la Justicia.