Policiales
VENDÍA DROGAS EN UN HOSPEDAJE
Luego de varios años de investigaciones y denuncias al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un allanamiento, detuvo a una narcomenudista y secuestró estupefacientes en la ciudad de Deán Funes.
El punto de venta desbaratado se encontraba en calle Pellegrini al 100 de la ciudad cabecera del departamento Ischilín. Además, se encuentra en cercanías a las escuelas Sagrado Corazón de Jesús y Juan B. Alberdi.
Tras intensos registros dentro de la habitación del hospedaje donde vivía la investigada, se logró la incautación de psicofármacos, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.
Por último, la aprehendida (37) comercializaba drogas en el hospedaje donde habitaba y realizando delivery en diversos barrios de la ciudad de Deán Funes.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron todo lo secuestrado y el traslado de la femenina a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
FPA REALIZÓ PATRULLAJES INTERFUERZA EN VILLA MARÍA
En el marco del plan de lucha y prevención contra el narcotráfico dispuesto por el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Provincia de Córdoba, la FPA llevó a cabo una serie de patrullajes en la costanera de la ciudad de Villa María.
Durante un operativo realizado en forma conjunta a Gendarmería Nacional, la Policía de Córdoba y la Municipalidad de Villa María, los oficiales de la FPA incautaron cinco motocicletas que se encontraban en infracción, conforme a lo establecido en el artículo 111 del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba.
Ante esta situación, la Municipalidad de Villa María procedió a trasladar los vehículos incautados.