Conecta con nosotros

VIOLENCIA Y MUERTE EN CAMPO LA RIVERA

Foto de archivo: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

VIOLENCIA Y MUERTE EN CAMPO LA RIVERA

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que, en las últimas horas, se tomó conocimiento que un joven de 20 años, se trasladó por sus medios desde barrio Campo de la Rivera hasta el Hospital de Urgencias, quien fue asistido por una herida de arma de fuego en zona lumbar, constatándose luego su deceso. Se investiga las circunstancias del hecho. Interviene Fiscalía Distrito 2, turno 5 a cargo de la Dra. Florencia Espósito.

Según trascendió la víctima fue identificada como Lautaro Fonseca, habría sido atacado por dos personas que le dispararon por la espalda.

El hecho se produjo en cercanías de la manzana 2 del barrio situado al noreste de la capital provincial.

Otra muerte de etiología dudosa

Ayer en horas de la tarde, personal policial se constituyó en el paraje Escobas, jurisdicción de la localidad de Charbonier, en el Departamento Punilla, donde un hombre había caído a un pozo de aproximadamente 25 metros. Durante la tarea de extracción de esta persona se constató que se encontraba sin vida. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso.

Persona lesionada

En la ciudad de Oliva, ayer pasada la hora 13, desde un domicilio ubicado en la calle Mariano Moreno al 300, hasta el hospital zonal fue trasladada una mujer de 78 años con quemaduras en su cuerpo y luego fue derivada al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba. Momentos antes, por causas que se tratan de establecer, habría explotado una garrafa de gas mientras la damnificada se encontraba cocinando.

Otras policiales

En las últimas horas, personal de Investigaciones de la Departamental Minas, con colaboración de la Dirección  General Patrulla Rural, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la localidad de San Carlos Minas en relación a un hecho que se investiga. En el procedimiento, se aprehendió a un hombre mayor de edad con el secuestro de una escopeta cal. 28 y varios cartuchos de distintos calibres. El detenido y los elementos incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

En tanto en calle Tucumán esquina General Paz de la ciudad de Río Segundo, personal policial aprehendió a dos mujeres de 34 y 38 años y al secuestro de un teléfono celular, vestimenta, artículos de perfumería, herramientas y dinero en efectivo. Ellas, momentos antes, habrían sustraído dichos elementos de un local comercial del sector. En tanto, en la ruta 9 esquina San Juan de esa localidad, se detuvo a un hombre de 25 años (registra pedido de captura solicitado por la justicia) que se encontraba como acompañante en un vehículo marca Chevrolet Corsa. Los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top