Conecta con nosotros

VUELCO FATAL EN LEONES

Foto: Gentileza Radio Monte Grande (Noetinger)

Policiales

VUELCO FATAL EN LEONES

En horas de la noche, facultativos del hospital local constataron el deceso de una mujer de 72 años, oriunda de la localidad de Noetinger, quien había resultado lesionada tras volcar en una camioneta marca Chevrolet S10 en ruta E-59 en cercanías a la ciudad de Leones.

Foto: Gentileza Policía de Leones.

En tanto, su acompañante, un hombre de 75 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Hospital de Marcos Juárez para una mejor valoración. Ahora la Policía de Córdoba investiga el hecho.

Un hombre de 62 años fue detenido tras provocar un incendio

En las últimas horas, en Camino La Semillería al Kilómetro 2, se procedió a la aprehensión de un hombre de 62 años de edad junto al secuestro de un encendedor ya que momentos antes fue advertido por vecinos del sector provocando diferentes focos de incendio los cuales fueron apagados por los uniformados. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial puesto a disposición de la justicia.

Una persona convulsionaba dentro de un colectivo y Bomberos lo asistieron

Ayer en horas del mediodía, alertados por el chofer de una unidad de transporte publico, personal de la Dir. Bomberos asistió a un joven de 19 años quien se encontraba convulsionando dentro del rodado frente al cuartel 1 ubicado en calle Mariano Moreno al 250 de  Alberdi. Posteriormente, esta persona fue trasladada hacia la Guardia del Hospital Clínicas para una mejor valoración.

Otras policiales

En las últimas horas, tras una serie de allanamientos desplegados en Río Tercero, Las Perdices y Dalmacio Vélez Sarsfield, la Policía de Córdoba detuvo a dos hombres de 44 y 46 años y se procedió al secuestro de televisores, prendas de vestir, teléfonos celulares, un automóvil marca Volkswagen Fox y una suma de dinero en moneda nacional y extranjera (dólares), entre otros elementos. Cabe mencionar que, los procedimientos fueron desarrollados en el marco de una investigación por distintos hechos delictivos. Posteriormente, los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a disposición del magistrado interviniente.

Durante la noche del día jueves, dos adolescentes de 14 y 16 años fueron trasladados desde barrio San Martín Norte, luego de ser detectados por las cámaras del 911 manipulando una réplica de arma de fuego en la vía pública. El hecho se registró en calles Ángel Gallardo esquina Raimundo Lulio y fue concretado por personal del CAP. Posteriormente, los menores fueron puestos a disposición de la SENAF junto al secuestro del elemento mencionado.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top