Conecta con nosotros

EL JOCKEY EN EL CINECLUB

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

EL JOCKEY EN EL CINECLUB

Luis Ortega no para de sorprender (nos). Para comprobarlo hay que ver “El Jockey”, la obra que estrenó en 2024 y que dejó “de cara” a los especialistas que asistieron a las funciones de los festivales de Venecia y San Sebastián.

La película ya pasó por las salas del circuito comercial de Córdoba Capital y a las 18.00, inicia su nuevo periplo. “El Jockey” se va a encontrar con su público.

Se sabe, el director Luis Ortega y Córdoba Capital se profesan amor mutuo y en eso tiene mucho que ver el cine de la Muni.

Sus creaciones van a estar donde siempre estuvieron y estarán. Por eso la buena noticia es doble: la última producción del más díscolo de la familia Ortega se puede ver hasta el miércoles 20 de noviembre en el Cineclub Municipal, ubicado en bulevar San Juan 49.

Esta semana, “El Jockey”

A las 18.00 hs y a las 23.00 hs; la doble función del viernes.

Para el fin de semana

El sábado tenemos dos alternativas: 20.30 hs hay que ir con tiempo, ya que es un horario súper elegido. Y si querés ir tranquilo y entrar directo; a las tres y media es la primera proyección del sábado.

El domingo se pasa la película a las 18.00 hs y después, a las 23.00 hs.

La semana próxima
Si bien el ciclo cierra con dos exhibiciones el miércoles, a las 18.00 hs y las 23.00 hs, y el martes 19 de noviembre tenemos dos citas ineludibles: 15.30 y 20.30 hs.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top