Conecta con nosotros

UNA MEDIACIÓN COMUNITARIA

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

UNA MEDIACIÓN COMUNITARIA

La Municipalidad de Córdoba realizará este jueves una jornada de Mediación Comunitaria en el Paseo Sobremonte. La actividad, que se llevará a cabo de 10:00 a 13:00 horas, busca abordar problemáticas entre vecinos, procurando que el tratamiento de conflictos sea mediante una resolución amigable, por fuera de instancias judiciales.

La jornada invita a los ciudadanos que mantienen algún tipo de conflictos con vecinos, a que se acerquen hasta el sitio ubicado en la calle 27 de Abril al 500, logren un acuerdo y solucionen los conflictos a través del diálogo.

Las situaciones que pueden generar conflictos son numerosas, podemos destacar ruidos molestos, higiene, humo, olores, basura, mascotas, medianería/humedad, plantas y árboles, convivencia vecinal, entre otros.

Quienes no puedan acercarse en este día y horario, puede realizar la solicitud de mediación comunitaria de manera gratuita, para lo cual deberá dirigirse de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas a Chacabuco 737, séptimo piso; ó en el Palacio Municipal, primer piso, Box 1. También puede comunicarse a través del 351-8657756, ó enviar un mail a la siguiente dirección de correo mediación@cordoba.gov.ar

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top