Deportes
AHOGADO EN EL RIACHUELO
La Asociación Deportiva Atenas sumó este martes una nueva derrota en el Súper 20 de básquetbol, que en esta etapa 2 se está jugando en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero, al caer 71 a 67, frente a Riachuelo de La Rioja.
Si bien “El Griego” estuvo arriba en el marcador en los tres primeros cuartos, en el capítulo final no resistió la embestida riojana y terminó perdiendo, con parciales 20/27; 30/38(10/11); 51/53(21/15) y el final 71/67(20/14).
Latrius Mosley con 16 tantos (2 simples, 4 dobles y 2 triples) fue el máximo anotador de Atenas, mientras que Rodrigo Sánchez (7/5/1) y Eric Flor (4/2/4) fueron los goleadores de Riachuelo y del partido.
De esta manera Atenas suma 4 victorias y 4 derrotas, en la Conferencia Norte 1.
Ahora el equipo de barrio General Bustos se volverá a presentar este miércoles a la hora 19 en el mismo escenario de hoy enfrentando al Instituto Atlético Central Córdoba, en el clásico cordobés.






















