Conecta con nosotros

A FUMAR A LA CÁRCEL

Foto: Prensa Policía de Córdoba

Policiales

A FUMAR A LA CÁRCEL

Un joven de 21 años fue detenido en calle Agustín Garzón al 4600 de Barrio Empalme, luego de que robara un kiosco de la zona, forzando la puerta de ingreso. El hecho ocurrió a las 3 de la mañana. La policía detuvo al joven, junto con bolsa con varios elementos, la gran mayoría cigarrillos, y dinero.

Otras policiales:

Durante un operativo que culminó en la calle Lavalleja al 800 Barrio Cofico, con la colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 27 años que se conducía en una camioneta VW Amarok que habría sido sustraída, momentos antes, en la zona de Barrio Cerro Chico. Dicho rodado fue secuestrado.

Una mujer de 29 años y dos hombres de 25 y 28, fueron detenidos en Villa Allende luego de que robaran una rueda de auxilio, una batería y dos gatos mecánicos de autos estacionados en Barrio San Alfonso. Personal procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa en que se conducían.

En las últimas horas, personal del Departamento Antisecuestros dependiente de la Dirección De Investigaciones Criminales, efectuó allanamientos en domicilios de Córdoba y Carlos Paz. Tales operativos culminaron con la detención de dos hombres quienes estarían relacionados a estafas en las cuales se adquiría telefonía celular, entre otros electrodomésticos, mediante el pago con moneda apócrifa y luego se vendían dichos elementos.  Asimismo, se procedió al secuestro de una importante cantidad de billetes apócrifos (nacionalidad extranjera), un automóvil Citroën C4, telefonía celular y documentación. Cabe destacar que días atrás fue detenido otro hombre vinculado a la causa, con el secuestro de electrodomésticos, una importante suma de dinero y equipos de telefonía IPHONE. Interviene la Fiscalía Federal I a cargo del Dr. Enrique Senestrari.

En la Ruta 38, kilómetro 64, perteneciente a Villa Giardino, se produjo una colisión entre un vehículo marca Fiat Duna, conducido por un hombre de 31 años acompañado de una mujer de 28 años de edad y un vehículo marca Peugeot 307, conducido por un hombre de 36 años acompañado por una mujer de 29 años y su hijo de 6 años de edad. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, quien atendió y trasladó a la mujer de 38 años al hospital de La Falda, donde a posterior se informó el deceso.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

  • Policiales

    ROMPIERON LA REJA

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que esta madrugada a la...

To Top