Conecta con nosotros

ACCIDENTE RURAL EN TOTORAL

Policiales

ACCIDENTE RURAL EN TOTORAL

Un joven de 19 años murió en las últimas horas luego de un accidente ocurrido en una estancia ubicada en la zona rural de Campo de las Piedras, en jurisdicción de Candelaria Sud, departamento Totoral.

Según se investiga, el muchacho realizaba tareas rurales junto a su familia cuando una maquinaria agrícola (un chimango) se desestabilizó y cayó sobre él, provocándole lesiones graves en la cabeza y el abdomen.

Fue trasladado de urgencia en una camioneta particular al hospital local, donde el personal médico intentó estabilizarlo, pero finalmente se confirmó su fallecimiento. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Rescataron a una pareja que se había desorientado en un sendero del Cerro Mogote

El domingo por la tarde, efectivos del DUAR realizaron un operativo de asistencia en el Cerro Mogote de la localidad de Nono, luego de que una pareja de turistas oriundos de la provincia de Santa Fe, se desorientara mientras recorría el sendero hacia la zona conocida como “Casita de Cristal”.

Una vez en el lugar, los rescatistas lograron establecer contacto con los extraviados, un hombre de 60 y una mujer de 57 años quien presentaba escoriaciones leves producto de una caída, aunque dichas lesiones no le impedían movilizarse.

Tras evaluar la situación, los efectivos acompañaron a la pareja hasta el punto de salida, recorriendo aproximadamente 1,5 kilómetros por el sendero. Finalizado el acompañamiento, ambas personas manifestaron únicamente fatiga muscular y no fue necesaria su derivación a un centro de salud.

Una menor de 16 años conducía el vehículo que volcó tras chocar contra una vivienda

El hecho ocurrió en las últimas horas en la intersección de calles Francisco de Arteaga y Roque A. Paredes, en barrio Residencial San Roque, donde un automóvil terminó impactando contra una vivienda. Como consecuencia del siniestro, un niño de 6 años sufrió lesiones leves.

Por causas que aún se encuentran bajo investigación, un Fiat Palio, que era conducido por una adolescente de 16 años, quien iba acompañada por otros cuatro jóvenes, perdió el control y colisionó contra una de las paredes del jardín de una vivienda. Tras el impacto, los acompañantes huyeron del lugar.

A raíz de la colisión, parte del mobiliario del domicilio se desplomó, provocando lesiones leves en los miembros inferiores de un niño de 6 años, hijo del propietario de la vivienda, quien fue asistido sin que fuera necesario su traslado a un centro de salud.

Finalmente, se dio intervención a la autoridad judicial competente, quedando todas las actuaciones a disposición del magistrado interviniente.

Continuar leyendo
También te puede interesar...
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top