Conecta con nosotros

LOS PUNTOS DEL SUDESTE

Fotos: Prensa FPA.

Policiales

LOS PUNTOS DEL SUDESTE

Tres puntos de venta de drogas que operaban en las localidades de Isla Verde y General Baldissera quedaron desarticulados, luego de un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). La investigación se extendió durante varios meses y permitió identificar tres domicilios vinculados entre sí, culminando con tres hombres detenidos, quienes formaban parte de una banda narcomenudista.

Los allanamientos se concretaron en calle Maipú sin númeroy 25 de Mayo al 300, de las localidades de Isla Verde y General Baldissera respectivamente. En los procedimientos se secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína, $704.500, una escopeta calibre 16, diecisiete cartuchos, un automóvil, una motocicleta, y otros elementos relacionados con la investigación.

Cabe destacar que, según las pesquisas, además de realizar las ventas desde los inmuebles, también utilizaban la modalidad delivery en ambas localidades. Uno de los puntos de venta se encontraba a pocos metros de un establecimiento educativo de nivel inicial.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, desde donde se impartieron las directivas correspondientes para el traslado de los aprehendidos y la remisión de los secuestros.

ALTA GRACIA: PAREJA DETENIDA POR VENTA DE DROGAS

Luego de una investigación que se extendió durante varios meses, oficiales de la FPA realizaron dos allanamientos en la ciudad de Alta Gracia, donde secuestraron estupefacientes y fueron detenidos dos narcomenudistas mayores de edad.

Los procedimientos se concretaron sobre calle Liniers, uno al 1100 y otro sin numeración, ambos de barrio General Bustos. Durante los registros se incautaron varias dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, $706.800 y elementos de interés para la causa.

De acuerdo con la investigación, la pareja detenida comercializaba cocaína desde uno de los domicilios, mientras que el segundo inmueble era utilizado para el guardado de las sustancias ilícitas. Asimismo, ambos detenidos contaban con antecedentes por delitos vinculados al narcotráfico.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, los detenidos fueron trasladados a sede judicial conjuntamente con los elementos secuestrados de acuerdo a lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes Número 23.737.

FPA REALIZÓ 11 ALLANAMIENTOS EN VILLA DOLORES, SAN PEDRO Y SARMIENTO. CINCO DETENIDOS

Grupos operativos e investigadores de la FPA detuvieron a cinco integrantes de una organización narco y realizaron once allanamientos en Villa Dolores, Sarmiento y San Pedro.

El operativo comenzó con la detención de tres sujetos mayores de edad en la vía pública, más precisamente sobre calle Hipólito Yrigoyen s/n de Villa Dolores. En el lugar, se incautaron varias dosis de marihuana, $201.900, una motocicleta y un automóvil.

Posteriormente, se realizaron las irrupciones en la ciudad de Villa Dolores (7) y las localidades de San Pedro (3) y Sarmiento (1). En los domicilios, se logró la aprehensión de un hombre 28 años y una mujer de 22. Durante los registros de los inmuebles, se secuestraron varias dosis de marihuana, dos motocicletas, un automóvil, $ 701.250 y elementos de interés para la causa.

Es importante destacar que los detenidos formaban parte de una organización desbaratada el pasado 27 de julio. En esa ocasión, se aprehendieronm de ocho personas y se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, semillas y plantas de cannabis sativa, dinero, psicofármacos, motocicletas y cámaras de vigilancia.

Autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa Dolores ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Número 23.737.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top