Conecta con nosotros

ALLANARON VILLA EL LIBERTADOR

Fotos: Prensa FPA.

Policiales

ALLANARON VILLA EL LIBERTADOR

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico  (FPA) realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba.

El dispositivo se desplegó en calle Vicente Forestieri al 4000 de barrio Villa El Libertador. En la vivienda, se logró la incautación de plantas de marihuana y varios elementos vinculados a la causa.

Este operativo está vinculado a un control realizado por Policía de Córdoba en calle Julio Argentino Roca al 1000, de barrio Los Olivos. En aquel momento, se llevó a cabo el control de dos sujetos (uno de ellos menor de edad) y se secuestró 107 envoltorios de cocaína. El hombre mayor de edad quedó detenido.

Para finalizar, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno dispuso el traslado de los elementos secuestrados a sede judicial.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top