Conecta con nosotros

LO SEGUÍA LA CAMINERA

Foto: Prensa Policía de la Provincia de Córdoba.

Policiales

LO SEGUÍA LA CAMINERA

La Policía de la Provincia de Córdoba en horas de la tarde de ayer, en barrio 1º de Mayo detuvo a un hombre de 45 años junto al secuestro de una pistola calibre 9 milímetros con municiones y un automóvil marca Renault Clío en el que se conducía. El procedimiento se concretó en el marco de un control preventivo realizado por policía caminera en Ruta 20, kilómetro 15, de ese barrio, donde procedió a la aprehensión del sujeto. Luego, se lo trasladó a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Estaba internada tras ser atropellada por una motocicleta y falleció

Esta madrugada a la hora 4:38 facultativos del Hospital de Urgencias, constataron el deceso de una mujer de 75 años quien se encontraba internada desde el pasado 4 de julio. Cabe consignar que, esta persona había sido trasladada desde calle Carlos Giménez y Julio Arboleda de barrio Los Gigantes tras ser atropellada por un hombre de 24 años que se conducía en una motocicleta marca Honda Wave.

Otras policiales

En las últimas horas, un hombre de 32 años fue aprehendido por efectivos policiales en barrio Villa Páez con el secuestro de un arma de fuego calibre 9mm, siete cartuchos, varias vainas servidas, plomos debido a que momentos antes se encontraba en su domicilio realizando disparos. Él hecho se registró en calle Dr. Pedro Chutro al 1200 del mencionado barrio, donde personal policial detuvo a este individuo. Por tal motivo, fue detenido junto a lo incautado y trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las ultimas horas, tras un operativo policial que culminó en Costanera Sur y Puente Yapeyú de barrio San Vicente, detuvieron a seis menores de edad (entre 15 y 10 años), quienes momentos antes, intentaron sustraer pertenencias a un joven de 16 años que circulaba por el sector. Por este motivo, los detenidos fueron trasladados de inmediato a disposición de la Justicia.

En tanto en horas de la madrugada, luego de ser observado por cámaras de Videovigilancia del 911, en calles Aviador Abel y Olivares de barrio Villa Aspacia, la Policía detuvo a un hombre de 42 años (registra antecedentes delictivos) con el secuestro de una rueda de auxilio, entre otros elementos, que momentos antes, sustrajo a un automovilista en calle José M. Estrada al 530 de barrio Nueva Córdoba. Posteriormente, este sujeto fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

 

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top