Conecta con nosotros

AMUEBLARON LA ESCUELA

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

AMUEBLARON LA ESCUELA

La Secretaría de Educación municipal adquirió diversos elementos que serán incorporados al mobiliario de escuelas y jardines municipales.
La primera etapa requirió una inversión de más de 4 millones de pesos para la compra de más de 1651 sillas y mesas que serán distribuidas en 12 jardines y 17 escuelas.
Cabe destacar que la presente inversión se realizó en base a un relevamiento efectuado a partir de la iniciativa de las autoridades de las escuelas.
“Esta importante inversión nos permite incorporar mobiliario al sistema educativo municipal para mejorar la calidad de nuestras escuelas. De esta manera cumplimos con el compromiso asumido en diciembre con nuestras docentes, y continuamos preparando los establecimientos educativos, mejorando sus condiciones para cuando nuestros niños vuelvan a clases”, destacó el intendente Martín Llaryora en su recorrida por el Parque Educativo Sur.
Estas inversiones se suman a las que el municipio ejecuta como parte del plan de infraestructura en escuelas y jardines municipales, el cual se lleva adelante pese al contexto de pandemia que obliga a mantener las instituciones educativas cerradas.
RECONEXIÓN DE GAS
En este sentido, cabe destacar que el municipio se encuentra en la etapa final de las obras que permite reconectar el gas en 59 escuelas y jardines municipales que tenían este servicio interrumpido desde mayo de 2019, por no cumplir con las normas vigentes.
Además, el intendente Martín Llaryora anunció recientemente la inversión de 120 millones de pesos para construcción de 34 nuevas aulas destinadas a ampliar la capacidad edilicia en las instituciones educativas que componen el sistema de educación municipal.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top