Sucesos
AOITA EN EL VATICANO
Emiliano Gramajo se hizo presente en la jornada mundial de debate. Además, el Secretario General, tuvo un encuentro con el Papa Francisco.
Emiliano Gramajo, quien encabeza la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) de Córdoba, acompañó a la delegación de secretarios generales de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) al Vaticano, Roma, en la jornada mundial de debate en la Academia Pontificia de Ciencias durante el día martes y que culminó con un encuentro con el Papa Francisco.
“Hoy Córdoba está en el centro de la escena del transporte aportando ideas y nuevas visiones. Eso es lo importante”, destacó Gramajo. Además, destacó: «Las dos jornadas que vivimos con la cúpula mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) que integra nuestra organización, junto a los gremios hermanos de la CATT fue muy positiva».
Audio: Emiliano Gramajo (Sec. Gral. Aoita).
El encuentro fue impulsado por la Academia Pontificia de las Ciencias, en colaboración con la ITF, que representa a más de 18 millones de trabajadores del transporte de 670 gremios en 150 países.