
Sucesos
UN ERROR DE CÁLCULO
En la mañana de hoy, mientras los operarios de una empresa constructora demolían una antigua construcción ubicada sobre el Boulevard Perón al 950, por causas que se tratan de establecer, una de las paredes se derrumbó hacia el exterior afectando a una columna de alumbrado público y la estructura que resguarda la parada de ómnibus que hay en el lugar y el paso de los peatones.
Según testigos que estaban en ese sitio, el derrumbe afectó a un ómnibus de larga distancia que circulaba por esa calle, al cual se les habría roto un vidrio lateral, en la parte superior de la puerta, cuando la impactó la columna del alumbrado público que cayó. Por otra parte las personas que estaban esperando el colectivo pudieron correrse del lugar y evitar daños personales.
Durante buena parte de la mañana y la tarde los operarios se dedicaron a despejar el lugar, por lo que el tránsito debió ser por media calzada, interrumpiédose de manera total por momentos, para permitir el paso de los peatones.
Si bien las autoridades de la empresa se excusaron en brindar declaraciones, se supo que en el lugar una empresa constructora había empezado con la demolición de esa construcción, donde una importante desarrollista levantará una nueva torre de departamentos.
