Conecta con nosotros

APILABAN LOS LADRILLOS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

APILABAN LOS LADRILLOS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:

En horas de la tarde de ayer, en Ruta Nacional N° 8 km 609 a la altura de Chaján, en el Departamento Río Cuarto, personal de Policía Caminera,  procedió al control de un vehículo marca Fiat Uno en el que se trasladaban dos hombres de 24 y 26 años, quiénes fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente. En el procedimiento se secuestró un ladrillo de marihuana,  una réplica de arma de fuego y el rodado en el que se conducían.

En las últimas horas, en relación a un hecho de robo calificado que se investiga en la ciudad de Alta Gracia, personal policial de la Brigada de Investigaciones de dicha jurisdicción, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de barrio Villa el Libertador, donde se procedió a la detención de un hombre de 30 años por supuesto autor de Encubrimiento  Agravado, además se secuestraron elementos que estarían relacionado al hecho. Cabe mencionar que momentos después se tomó conocimiento que otro individuo de 33 años, que también estaría relacionado al ilícito, quien contaba con frondosos antecedentes, entre ellos Homicidio en grado de tentativa, fue hallado sin vida en un domicilio de barrio La Perla (ciudad de Alta Gracia). Se tratan de establecer las circunstancias en que se produjo el  deceso de este hombre. Interviene la Fiscalía del Dr. Diego Fernández.

Anoche a la hora 22:24 el chofer de un taxi, un hombre de 62 años, denuncio que al dejar pasajeros en calle Oncativo y Méjico de barrio Patria, dos sujetos mediante amenazas de arma de fuego le sustrajeron una billetera con una suma de dinero y la radio base del vehículo.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top