Deportes
ARRANCÓ CON EL PIE IZQUIERDO
En el debut de Ángel Guillermo Hoyos como Director Técnico y en su primera presentación del año, el Club Atlético Talleres perdió este martes 3 a 1 frente a Independiente, en el inicio del Torneo Hexagonal Internacional de Verano, que se juega en el Estadio de Estudiantes de La Plata.
Matías Esquivel abrió la cuenta para Talleres a los 42 minutos del primer tiempo, pero cuando se jugaba un minuto de tiempo adicional de esa primera etapa, Andrés Roa puso el 1 a 1 para el Rojo de Avellaneda.
En el complemento a los 15’ y 26’ Alán Velazco le puso cifras definitivas al partido.
A los 32’ de esa segunda etapa fue expulsado Julián Malatini en el equipo de Talleres, que formó con Guido Herrera; Julián Malatini, Federico Torres, Enzo Díaz y Martino; Matías Sosa, Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fertoli, Matías Esquivel y Juniors Arias. Luego entraron Ignacio Lago, Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel y Renzo Paparelli.
Por Independiente jugaron: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas González, Lucas Romero y Gastón Togni; Alan Velasco y Andrés Roa. Luego entraron Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo, Juan Zarza, Carlos Benavidez.
La definición de este grupo B del certamen veraniego se llevará a cabo el sábado, con el choque que protagonizarán San Lorenzo (3 puntos) y Talleres (0).




















